Monday, May 3, 2010

More than a gift- Más que un regalo

We went today with my little one to mommy and me class.He loved it. At the end the teacher ask us: "what do you want for mother's day?" Here we go. Dinner, jewelery, a day at the mall, spa...Now, I think: How about the simplest gifts: the cuddling at bed on Sunday morning, a walk by the beach chasing three blessings, laughing together, eating together , enjoying these years that are passing so fast...sometimes I would like them to be slower, but I know, that besides all things the moments I enjoy with them are the ones that are going to keep me alive when I'll be older.

Hoy fuimos a la clase de mamá y yo con mi pequeño. A el le encanta. Al final de la clase la profesora nos preguntó:"Que quieren para el día de la madre?" Aca vamos. Comida, joyería, un día en el mall, spa...Y ahora me pregunto: que tal esos regalos mas simples.Quedarnos en la cama el domingo en la mañana, una caminada por la playa corriendo detras de mis tres bendiciones, reirnos juntos, comer juntos, disfrutar estos años que estan pasando tan rápido... algunas veces quisiera que pasaran mas despacio... pero yo se,que a pesar de todo, esos momentos que ahora disfruto con mis hijos son los que me van a mantener viva cuando este mas vieja.

No comments:

Post a Comment